TORITO UNA CERVEZA DE SABOR BRAVO
Somos fieles. Somos libres. Y esta esencia se siente en cada sorbo de TORITO GUAPO, una cerveza de sabor bravo.
Somos fieles al buen hacer y a la tradición que hemos aprendido a amar en cada brewhouse que hemos escogido en nuestro camino para elaborar nuestra cerveza.
No hay concesiones. La única receta que aprobamos es la que cuenta con la suma, equilibrada y perfecta, de malta de cebada, lúpulo, levadura y agua.
El resultado es una maibock tradicional y refrescante, pero de sabor bravo y personal, con el 6,5% de alcohol, de carbonatación natural, con el sabor inconfundible de TORITO GUAPO.
La aparente sencillez de estos cuatro ingredientes, sin aditivos, maridan en las manos de nuestros maestros cerveceros para alumbrar una cerveza compleja, con un color, un aroma, un sabor y un cuerpo que reflejan nuestro espíritu trashumante. Una cerveza orgullosa para celebrar el carácter auténtico de nuestra gente y nuestra tierra.
Somos libres y disfrutamos del camino que vamos recorriendo en cada elaboración, asimilando para nuestra cerveza los matices que nos aporta cada producción, cada brewhouse.
Por eso, nuestra cerveza es sólo la primera de una “ganadería” trashumante que irá creciendo en complejidad, variedad y matices en cada parada del camino que nos hemos marcado.
LA CATA:
Cerveza tostada de estilo maibock doble malta con 6,5%, limpia y brillante de color ámbar con espuma densa y persistente de ligera carbonatación con rosarios muy finos.
Aromas delicados y profundos proporcionados por las distintas maltas de olores golosos a caramelo de café con leche, con recuerdos florales a pétalos de rosas extraído de los lúpulos.
Sabor intenso y fresco, con amargor equilibrado, paso por boca aterciopelado con estructura y un final largo y duradero.